Bolsos Castle Collection Bimba y Lola

Bolsos Castle Collection Bimba y Lola

Sabemos que os gustan los bolsos de Bimba y Lola y por eso no queremos que os perdáis ningún detalle de su nueva colección. Recientemente ocupaban nuestra página los novedosos bolsos de la colección Legend, ¿los recordáis? Hoy, hacemos protagonistas a los bolsos que componen Castle Collection.

Estos nuevos bolsos de Bimba y Lola, elaborados en policloruro de vinilo, están disponibles en una amplia gama de colores que incluye azul marino, rojo, azul bebé, menta y marrón. Son bolsos prácticos con un diseño muy actual, pensados para el día a día de la mujer. Te invitamos a conocerlos.

Castle es una de las colecciones de bolsos que podéis encontrar esta temporada Otoño-Invierno 2014 y Bimba y Lola, junto a las ya clásicas Olympia, On the road o Arizona. Los bolsos de esta nueva colección se caracterizan por su textura, asi como por sus asas vueltas de mano.

Bolsos Castle Collection Bimba y Lola

¿Buscas un bolso de capacidad media en el que llevar algo mas que tus imprescindibles? El bowling cuadrado (en marrón en la imagen superior) y el bowling grande son las dos propuestas de la colección Castle para ti. El primero, posee un interior compartimentado; dispone de dos bolsillos abiertos y uno con cremallera. El segundo, posee un único compartimento principal con un pequeño bolsillo de cremallera y plano para el móvil. Ambos poseen además un asa larga extraible y ajustable, para mayor comodidad.

El bolso bowling, lo encontraréis en la colección en diversos tamaños: bowling grande, bowling mediano (en azul bebé), bowling pequeño (en rojo) y bowling XS (en azul marino). Entre los primeros apenas no existen diferencias, mas allá de la capacidad. Todos poseen cierre de cremallera, asas vueltas de mano y asa bandolera extraible y ajustable para colgar al hombro.

El bowling xs posee una diferencia mas; mientras que el resto de modelos se personalizan con el galgo en su panel frontal, los bowling mas pequeños, lo presentan en el lateral. Además encontrarás en la colección Castle una sencilla bandolera cuadrada, muy práctica. Entre 78 y 145€ te costará adquirir uno de estos bolsos en la tienda online de Bimba y Lola.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *