Bolsos y carteras para cada ocasión

¿Qué mujer no va acompañada de su bolso, cartera o mochila en todo momento? ¿Conoces a alguna? ¡Yo no! Es por ello que creemos importante el hacer este artículo para ayudaros un poco a elegir el bolso o cartera adecuada para cada momento del día, o lo que es lo mismo, para cada ocasión que se nos presenta: una fiesta, una comunión, una graduación, para ir a la universidad, para el trabajo, para la playa, etc…

Todas sabemos que los complementos, entre los que se incluye el bolso o cartera, tienen que ir siempre o casi siempre (según la ocasión) en sintonía con el ‘look’ que llevemos puesto y con el resto de complementos. Es por ello que aquí vamos a enseñaros algunos que nos gustan mucho para cada ocasión que se nos pueda presentar pero que vosotras tenéis que elegir aquellos colores que os favorezcan en vuestro look... ¡Ojalá podamos ayudaros con estas recomendaciones en vuestra futura compra!

Bolso de mano – Caja metálica de malla de Sfera

Este bolso me encantó nada más verlo y ha sido mi última compra en cuanto a accesorios se refiere. Yo personalmente lo he comprado para una comunión que tendré este próximo fin de semana pero también puede servirte para una graduación o una fiesta de noche si el resto de tus complementos son en plata o llevan algo plateado. A continuación os dejo una foto del look casi al completo con el que lo usaré para que así os hagáis una mejor idea de con qué podéis llevarlo.

Su precio es de 16,99 euros.

Mochila de Even&Odd en Zalando

Para el día a día, para las clases en el instituto o universidad, para ir al trabajo si podéis vestir de maneras más o menos informal, os traemos esta mochila de la marca Even&Odd. La hemos encontrado en la web de Zalando por un precio de oferta de 34,95 euros. Tiene muy buenas valoraciones por parte de las usuarias que ya lo han comprado y la tenéis en 3 colores distintos. A mí personalmente me gusta esta más en marrón. ¿Os gusta?

Bolso shopper Vichy de Pull&Bear

Para las que como yo no quieren bolsas de plástico de las tiendas y apuestan por un mundo más limpio y mucho mejor: esta bolsa a cuadros negros y blancos nos encanta. Es lo suficientemente grande para la compra del día a día y además puedes llevártela a la playa que seguro te va bien con el look, al ser de colores neutros. Su precio es de 17,99 euros y puedes encontrarla tanto en tiendas físicas como en su tienda online.

Bolso de hombro – Tous – El Corte Inglés

Este bolso de hombro en color negro es de la firma Tous y lo hemos visto en la web del Corte Inglés. Su precio es de 99 euros y nos parece ideal para el día a día o para ir a la oficina. Por dentro viene forrado por una tela en color fucsia y tiene algunos apartados para el móvil y bolígrafos. Además también cuenta con dos bolsillos, uno interior y otro exterior, ambos con cremallera. Nos encanta el acabado charol y las letras Tous en relieve… ¿Qué os parece?

Bolso de playa – Asos

Nos ha enamorado este colorido y veraniego bolso de playa de la marca Asos (de venta en su tienda virtual) por 40,99 euros. Nos encanta el detalle de las borlitas de colores y las moneditas que lo decoran. Está hecho en tela y nos parece el ideal para las tardes de playa en las que te tumbas al sol un par de horas y luego disfrutas de una caminata por el paseo marítimo de cualquier ciudad con mar.

Si os ha gustado este artículo y os han ayudado las ideas que aquí os hemos presentado hacérnoslo saber en el apartado de comentarios para saber así lo que os gusta y preferís. De esta manera podremos traeros los artículos que más os apetezca leer y compartir.


Categorías

Bolsos, Moda

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.