Bolsos Carolina Herrera, la sencillez es la clave

Bolsos CH Carolina Herrera

Bolsos CH Carolina Herrera, colección otoño-invierno 2012/13

Los bolsos CH Carolina Herrera aúnan sencillez, elegancia y funcionalidad, características que la mayoría de nosotras buscamos en nuestros bolsos de diario ¿es o no es así? Muchas veces asociamos algo sencillo con algo aburrido pero la preciosa gama de tonalidades de los bolsos de Carolina Herrera demuestra que esto no siempre es así.

Los bolsos CH Carolina Herrera apuestan por colores con personalidad como el rojo, el mostaza o el turquesa; que sin duda ayudarán a dar color a nuestros looks de invierno. Tampoco se olvidan de las tonalidades neutras, negros y marrones, más propias de esta época. Una amplia gama de colores para una amplia variedad de diseños.

Los bolsos más sencillos y de mayor capacidad son también los más versátiles. Bolsos todoterreno, perfectos para afrontar un largo día de trabajos o compras. En la nueva colección otoño-invierno 2012/13 CH Carolina Herrera encontraras modelos tote con asa simple y borla decorativa en una amplia gama de colores; pero también modelos combinados de ante y piel con doble asa y el logo de la firma.

Bolsos CH Carolina Herrera

Bolsos CH Carolina Herrera, colección otoño-invierno 2012/13

Más elegantes y sofisticados resultan los grandes bolsos bowling combinados en tres colores o los modelos inspirados en los viejos maletines de los médicos. Bolsos con capacidad media en los que podrás llevar todo lo necesario para afrontar tu jornada de oficina. Por supuesto no son las únicas opciones, también encontrarás bolsos con cadena al hombro acolchados, entre otros diseños.

Estoy segura que también os gustarán las bandoleras de la firma. Diseños con solapa con mayor o menos capacidad y con correa ajustable para que te resulten mucho mas cómodos de los que ya de por si son. Encontrarás estos modelos en las boutiques de la firma y podrás combinarlos con las carteras y billeteras de la firma.

Fuente -Carolina Herrera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *