Bolsos Carolina Herrera con un toque rojo

Bolsos Carolina Herrera

Los bolsos de Carolina Herrera son una estupenda propuesta para regalar; lo son para todos aquellos que puedan permitirse un bolso denominado de lujo, por supuesto. Si tuviera que elegir entre los muchos diseños de la colección CH Otoño-Invierno 2014, probablemente me dacantaria por estos bolsos combinados de piel.

Los bolsos que Carolina Herrara que hoy os mostramos combinan de forma elegante negro, blanco y rojo. Pertenecientes a las líneas La Place, Casati y New Look, todos ellos aportarán color a tus estilismos esta temporada. ¿Maxi bolso o bandolera? Elige el que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

El bolso Dovima de la colección New Look posee un diseño estructurado muy elegante y detalles que llaman irremediablemente la atención. Su diseño clásico es complementado por una curiosa combinación de color en la que predomina el blanco y en negro, pero de la que el rojo es protagonista. La cremallera roja es una de las claves de este gran bolso.

Bolsos Carolina Herrera

Una gran capacidad porsee también el bolso Vendome de la colección La Place. Mas sencillo que el anterior, se compone de un cuerpo blanco, paneles laterales rojos y detalle negro en la parte superior. No tendrás que preocuparte por el espacio; podrás llevar contigo todo lo que necesites para afrontar el día.

Si prefieres un bolso mas pequeño, donde llevar no necesario pero no acumular lo no imprescindible, Stampa Bag es tu bolso. Coqueto y elegante lo encontrarás en diferentes versiones, todas en tonos combinados y con paneles de piel de serpiente. Puedes apostar por la sobriedad del negro o por el exotismo de la piel animal.

Carolina Herrera posee tiendas en muchas ciudades de nuestro país: Bilbao, Santander, Oviedo, A Cruña, Madrid, Barcelona, Salamanca, Zaragoza, Valencia, Sevilla o Granada, entre otras; no te será dificil hacerte con sus diseños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *