Bolsos Carolina Herrera: colección Primavera-Verano 2015

Bolsos Carolina Herrera
Como cada temporada os acercamos en Guia Bolsos las propuestas de Carolina Herrera.  Es el diseño práctico y elegante de sus bolsos la razón por la que su colección ocupa cada temporada un espacio importante en nuestras páginas. ¿Queréis descubrir que nos ofrece en esta nueva colección?

Los bolsos de la colección Primavera-Verano 2015 de Carolina Herrera son bolsos diseñados para el día a día de la mujer. Maxi bolsos, coquetos bolsos de mano y diseños de tendencia con flecos son algunas de las propuestas de la diseñadora; perfectas para conseguir un look con estilo la próxima temporada.

Elegantes, prácticos y cómodos; así son los bolsos de Carolina Herrera. Su nueva colección huye de las estridencias ofreciéndonos una amplia colección de diseños con los que completar nuestro outfit diario. Encontramos entre los nuevos diseños bolsos sobrios en tonos lisos, pero también propuestas combinadas mas arriesgadas.

Bolsos Carolina Herrera

Entre los maxi bolsos de la firma destacan: ‘Editor Tote’, un modelo ligero de líneas minimalistas disponible en una amplia gama de colores; ‘Matryoshka’, un bolso shopper de piel que se presenta esta nueva temporada en versión bicolor; y ‘Vendome La Place’, característico por su forma trapezoidal.

La línea La Place es probablemente una de mis líneas favoritas para el día a día. Sus bolsos resultan perfectos para completar un look de trabajo, pero también apropiados para los momentos de ocio gracias a su correa bandolera. Esta temporada se presentan en tonos azules y combinaciones de marrón y amarillo.

Entre los bolsos de la nueva colección encontramos también modelos básicos tanto para el día como para la noche y por supuesto, bolsos de tendencia. El bolso Sofia con flecos es perfecto para el día, mientras que el bolso Elis, también de flecos pero de color negro y con detalles dorados, es perfecto para la noche.

¿Te gusta la nueva colección de Carolina Herrera?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *