Bolsos Caramelo Hombre, colección primavera/verano 2013

Bolsos Caramelo Hombre

Bolsos Caramelo Hombre, colección primavera/verano 2013

En Guía Bolsos tratamos de manteneros al día en cuanto a las colecciones de las firmas españolas se refiere. Fiel a su filosofía de ofrecer a sus clientes calidad, elegancia y comodidad, Caramelo apuesta por una colección de bolsos primavera/verano pequeña pero variada para el hombre y algunos accesorios: neceseres, carteras y tarjeteros.

Caramelo sigue apostando por las tonalidades neutras como el negro o el marrón para el día a día, tal como lo hacia en su anterior colección. Esta vez, eso si, cede un pequeño especie al verde, en sus propuestas más informales. Bolsos uy funcionales para un hombre que busca una elegancia sobria, contenida.

Los colores neutros, resultan versátiles y atemporales. Los nuevos bolsos de piel de la firma Caramelo bien podrían pertenecer a la colección otoño-invierno ¡aunque no sea así. Son bolsos que podrás utilizar en cualquier época del año y gracias a su calidad, durante mucho mas que un año. Tanto el bolso shopper como el maletín de la firma son un must como fondo de armario.

Bolsos Caramelo Hombre

Bolsos Caramelo Hombre, colección primavera/verano 2013

El bolso shopper se ha convertido en un imprescindible en el armario de cualquier mujer, pero también en el de los hombres. Con cuerpo camel y asas negras el modelo de Caramelo resulta sencillo y practico ¡dos cualidades imprescindibles en un bolso de diario! Un bolso con una gran capacidad y muy urbano.

El maletín es otro básico. Hoy, es muy común tener que movernos con el portátil de aquí allá. Este maletín color negro resulta sobrio y elegantes, perfecto tanto para ir a trabajar como para acompañarte en tus viajes. Podrás llevarlo como maletín de mano o al hombro gracias a una correa ajustable.

No nos olvidamos del bolso más sport de la colección, elaborado en tonos beige, verde y marrón. Un bolso muy “fresco” que bien puede servirte como bolsa de deporte o bolsa de fin de semana. Bolsos muy distintos para circunstancias también distintas.

Mas información -Bolsos Caramelo, colección otoño-invierno 2012/13
Fuente – Caramelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *