Bolsos Bree

bolso-moda

Podemos deciros con toda seguridad que los complementos femeninos hoy en día son de gran importancia para poder accesorizar perfectamente cualquier look de diario, por eso ademas de llevar algún pañuelo, joya o gafas de sol, así como algún sombrero coqueto, nada mejor como lucir el mejor bolso de la temporada, por eso os enseñamos hoy los bolsos Bree de gran calidad y en tamaños variados.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores tiendas de venta de mochilas, bolsos, monederos y carteras seguramente los encontrareis, pudiendo optar a comprar el bolso mochila Brigitte, en color beige y marrón en tamaño medio con forma cuadrada y una solapa de cierre en correa con hebilla, este modelo de bolso cuenta con un forro de tela, cremallera de cierre y varios bolsillos tanto internos como externos, para la colocación del móvil o el monedero. Esta mochila cuenta con un asa corta central para llevarla en la mano o bien dos asas acolchadas para colocarla en la espalda. Podréis comprarla por 100 euros.

Así pues, destacar que otro de los buenos bolsos de esta marca es el Zoo Harry, en color negro y naranja, un bolso pequeño en forma rectangular, con gran solapa de cierre y un coqueto tucán monedero en la cremallera, para colocar monedas o llaves si fuera necesario. Este bolso juvenil y moderno cuenta con un asa larga para llevarlo cómodamente en el hombro o bien un asa corta para llevarlo en la mano como maletín. Éste por su parte tiene un precio de 24 euros.mochila-moda

Por otro lado, mencionar también que si queréis un bolso de lo mas versátil y practico el Bree Brigitte en piel y ante de color marrón es el mejor modelo de bolso, con doble asa corta y un asa larga para llevarlo cruzado, con interior de tela y relleno de nylon encontrareis en él varios bolsillos internos donde guardar todo lo necesario para el día a día. Tiene un precio de 215 euros.

Asimismo, debéis saber que el Kaana es un buen bolso para fin de semana, realizado en piel colo negra, con cierre en cremallera y dos amplios bolsillos exteriores con solapa de cierre, este bolso tiene asa larga regulable y varios compartimentos interiores, donde guardar el maquillaje, monedero, las llaves o el móvil si tenéis que ir a trabajar, a cenar o a un evento importante.

Fuente – zalando


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *