Bolsos Braccialini

Bolsos originales

Nos hemos quedado completamente boquiabiertos al ver estos estupendos modelos en bolsos de la firma Braccialini, porque son completamente originales, creativos y fuera de lo normal, si os gusta llevar cosas diferentes, en formas caprichosas como de seta, oso, o casita de gominola, esta prestigiosa marca de bolsos es la ideal para ofreceros muchos de estos modelos.

Asimismo, os mostramos los mejores bolsos Braciallini para la mujer, con un estilo elegante, imaginativo, sofisticado, atrevido y fuera de lo normal para dejar a todos a vuestro paso completamente anonadados, son unos bolsos que podréis llevar tanto en fin de semana como para ir a trabajar, con todo tipo de ropa, ya sea formal o informal, ya que los colores son muy variados.

Así pues, con esta marca italiana encontrareis gran cantidad de complementos en bolsos de todo tipo, de mano, bandoleras, monederos, bolsos para llevar al hombro y todos con un acabado personal y exclusivo, como el bolso en forma de seta, muy redondeado, en material resistente, con asa corta para llevar cómodamente en la mano y un cierre seguro para tener todo bien guardado en su interior.

Bolso casa
Por otro lado, decir que prácticamente todos sus estilos de bolso son de aire naif, con unos estilos geniales tanto para verano, otoño, primavera o invierno, porque tienen estilos para todas las épocas, con creativas formas como un iglú, una carroza, una furgoneta o un payaso de lo mas gracioso.

Del mismo modo, estos bolsos de Braccialini mencionar que son algo caros, pero es que son de una calidad extraordinaria y nadie tendrá uno como el vuestro, debiéndolos comprar en Italia, Londres o París, porque de momento en España aun no han llegado.

No dudéis en tener en vuestro armario un bolso Braccialini como los que os enseñamos aquí, porque son de lo mas coquetos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *