Bolsos Bottega Veneta, pasamanería de lujo

Bolsos Bottega Veneta

Bolsos Passamaneria Bottega Veneta, colección otoño-invierno 2012/13

Podríamos pasar horas y horas hablando de la colección de bolsos Bottega Veneta otoño-invierno 2012/13, una colección muy extensa en la que los bolsos de piel trenzada característicos de la firma comparten protagonismo con los también emblemáticos Knot o los exóticos diseños con print animal.

Hoy nos fijamos en los bolsos Passamaneria de la firma italiana, bolsos exquisitos y elegantes de inspiración artesanal elaborados con materiales de primera calidad. Bolsos versátiles en los que el color mate de la piel de cobra contrasta con el brillo de la de serpiente y los elementos de pasamanería. Bolsos sofisticados para el día a día.

Que los bolsos de Bottega Veneta son un lujo, no es ninguna novedad. Los bolsos están alcance de unos pocos bolsillos y es precisamente esa exclusividad lo que hace sus diseños más atractivos para muchos. La firma italiana diseña bolsos atractivos y funcionales y los elabora con los mejores materiales y prestando especial cuidado en su acabado.

Bolsos Bottega Veneta

Bolsos Passamaneria Bottega Veneta, colección otoño-invierno 2012/13

En los nuevos bolsos Passamaneria, la firma apuesta por un ese arte tradicional francés, logrando diseños únicos, sofisticados y con un fuerte sabor artesanal al mismo tiempo. Podrás encontrar entre otros, bolsos que combinan el print de cobra y de serpiente logrando contrastes suaves pero muy atractivos.

La gran bandolera de la línea te resultará perfecta para el día a día. Su interior dividido en tres compartimentos, uno cerrado y dos abiertos, te permitirá distribuir tus cosas con comodidad. También encontrarás pequeños clutch, piezas muy coquetas para ocasiones mas especiales.

Además de esta línea la firma presenta otro precioso bolso con piel trenzada, cordones de color y asa de mano. Un diseño artesanal en tonalidades marrones que tiene la particularidad de poder esconder el asa en su interior.Un bolso artesanal para todos los días.

Mas información -Bolsos Bottega Veneta con estampado animal
Fuente- Bottega Veneta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *