Bolsos Bottega Veneta, otoño 2012

bolso-turquesa

Muchas veces no sabemos que complemento es mejor para llevar dependiendo de al sitio que tengamos que ir, pero es evidente que un buen bolso es algo imprescindible para salir a la calle con lo necesario, como puede ser el monedero, las llaves o la agenda y el móvil, porque de no tener un bolso, ¿donde colocaríais todas las cosas?, pues bien, por eso os mostramos la colección de bolsos Bottega Veneta, otoño 2012.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores tiendas de bolsos, marroquinería, monederos, maletas y complementos femeninos, podréis encontrar magníficos diseños de bolsos de esta conocida firma en tamaños, formas y colores diferentes, como uno en tamaño cuadrado, generalmente estrecho, con asa larga regulable para llevarlo en bandolera. Este bolso tiene cierre en cremallera y un bolsillo interior, estando realizado en piel trenzada.

Así pues, destacar que podréis optar por otro bolso de Bottega Veneta de la colección de otoño por unos mil euros en color negro o turquesa, de gran tamaño, con un único compartimento donde colocar todo lo que os haga falta para el día a día, este bolso tiene cierre en cremallera, y doble asa corta de piel, así como varios bolsillos interno y forro de ante.

bolso-negro

Por otro lado, mencionar también que por unos dos mil euros podrá ser vuestro el bolso en piel trenzada de color gris topo, un bolso acolchado con asa corta del mismo material que el bolso, realizado todo él en una sola pieza, con bolsillos interiores y capacidad suficiente para llevar lo necesario del día, como el maquillaje, las llaves o el móvil, así como el monedero.

Asimismo, debéis saber que disponen de bolsos mas grandes, para esas mujeres que cuando salen de casa quieren llevarlo todo encima, porque guardan la casa en su pequeño baúl, con un gran bolso de Bottega Veneta en piel marrón con doble asa corta y regulable estaréis de lo mas cómodas.

Fuente – raffaello


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *