Bolsos Bimba y Lola, descubriendo la línea Heritage

Bolsos Bimba y Lola

Línea de bolsos Heritage, colección otoño-invierno 2012/13 de Bimba y Lola

Seguimos descubriendo las novedades de las firmas españolas para esta nueva temporada. Tras mostraros ayer una pequeña parte de la colección de bolsos de Malababa, hoy hacemos lo propio con la línea de bolsos Heritage de Bimba y Lola, una línea con cierto aire retro y diseños muy variados.

La colección Heritage de Bimba y Lola recoge entre otros diseños coquetas bandoleras con boquilla, bolsos guateados con cadena al hombro y bolsos que nos hacen recordar a aquellas que se utilizaban para los bolos. Bolsos elaborados con excelentes materiales y disponibles en una preciosa paleta de color.

El bolso bandolera de boquilla es uno de los más novedosos en la colección. Cuenta con un diseño original de doble fuelle, cerrando uno con cremallera y otro con boquilla. La solapa con metálica logotipada sirve como cierre de este versátil bolso al que podrás sacar partido tanto por el día como para la noche. El color ciruela y el mostaza son mis favoritos en este nuevo bolso.

Bolsos Bimba y Lola

Línea de bolsos Heritage, colección otoño-invierno 2012/13 de Bimba y Lola

Otro de los diseños mas coquetos es el bolso con doble asa corta de fuerte inspiración vintage. Me hace recordar a aquellas bolsos de deporte antiguas, a las viejas bolsas de bolos. Personalizado con el galgo de la firma este modelos e encuentra disponible en bonitos colores como el turquesa, mostaza, glicina, ciruela o azul acero.

Algo más grandes son los bolsos guateados de la firma. Con bolsillo frontal, estos bolsos disponen de doble asa con cadena metálica y hombrera en forma de bandolera para los diseños medianos y de hombro para los bolsos mayores. Negro, arena y azul acero son los colores elegidos para el modelo mayor, mientras que la bandolera podrás encontrarla disponible además en color lavanda, rojo sangre o gris piedra.

No son los únicos bolsos de la línea Heritage, en la que podrás encontrar numerosos diseños bandolera. Bolsos entre los 95 y 230 euros que podrás encontrar en las tiendas de la firma o en su tienda online.

Fuente- Bimba y Lola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *