Bolsos Betsey Johnson, una moda vintage-chic

Bolsos originales vintage

Porque nos gusta la originalidad en nuestros complementos y darles la importancia que realmente tienen. Es por ello que en ocasiones está bien salirse de los patrones establecidos y quedarnos con ideas originales que vestirán nuestra moda. Los bolsos Betsey Johnson con una clara prueba de todo ello ya que cuentan con unos diseños impactantes.

Bolsos para el día o para la noche pero siempre con ese toque vintage-chic que nos aportará la delicadeza a cualquier look que escojamos. Si estás pensando que quizás estos bolsos no están a la altura de tu economía, te estás equivocando ya que además de contar con las últimas tendencias también tienen un precio muy asequible. ¡Así es muy fácil conquistarnos!.

Cuando un bolso cuenta con la belleza y el buen gusto mezclados con las últimas tendencias así como unos precios suculentos es que no hay más de qué hablar. Betsey Johnson ha sabido dar en la diana porque todo lo que toca lo lleva al éxito seguro y después de tantos años de lucha en el mundo de la moda y en el personal, nos sigue ofreciendo las mejores ideas.

Los bolsos más delicados y románticos se centran en contar con detalles tan especiales como los lazos y unos ribeteados troquelados. Los colores pastel son los protagonistas de cubrir estas ideas y que en algunas ocasiones se combinan con los toques dorados para hacerlas más llamativas y lujosas. Al final tendremos unos bolsos de bandolera o de asas cortas perfectos y únicos.

Claro que para las fiestas también tendrás tu modelo perfecto entre los que podrás elegir también los colores pastel en las carteras o bien, quedarte con el elegante color negro y un cierre brillante de lazo. Si hay opciones para el día y la noche, también las hay para las más originales en forma de bolso redondo con apariencia de teléfono. Porque en la originalidad está el gusto y aquí, hemos dejado el nuestro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *