Bolsos Barada, otoño 2012

bolso-moda

Hemos podido pasar las diferentes temporadas mostrándoos todo lo mejor de estas colecciones que Barada muestra a las mujeres con el fin de que consigan tener un buen complemento para sus looks de diario, por eso creemos que ahora que ya estamos con un pie dentro del otoño, nada mejor que acercaros la colección de bolsos Barada de otoño 2012.

Así pues, destacar que estos diseños de bolsos están realizados en su mayoría por piel de alta calidad, que les da un aspecto mucho mas lujoso que cualquier otra colección de bolsos del momento, por eso creemos que son ideales tanto para ir a trabajar, acudir a un evento importante o bien para una cena en pareja, porque están inspirados en las rocas y el mar, algo muy sofisticado y que aportan serenidad.

Del mismo modo, comentaros que los bolsos Barada se presentan en las mejores tiendas de moda y complementos femeninos, así como maletas o monederos, en tamaños variados, formas diferentes y estampados diversos, tanto en colores lisos como marrón, negro, beige, o gris o bien algunos diseños con estampado de animal print o con pelo, que se vuelve a llevar.

bolso-color

Por otro lado, mencionar que podréis comprar preciosos bolsos de esta firma tanto de mano, como para llevarlos al hombro o en bandolera, con asas cortas o asas largas regulable, tanto doble como individual, para que encontréis en vuestro bolso ese aliado perfecto, donde colocar la agenda, el móvil, el monedero, las llaves y algo de maquillaje.

Asimismo, debéis saber que para esta próxima temporada Barada se ha decidido por lanzar nos diseños elegantes, sobrios y de una personalidad marcada, para que de esta manera podáis crear los mejores looks con la sutileza necesaria que aporta la firma. Por lo que si aun no disponíais en vuestro armario de un bolso como estos, nada mejor como compraros uno y lucirlo a cualquier hora del día.

Fuente – bolsosmoda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *