Bolsos bandolera fantasía de Zara

Bolsos fantasía Zara

Esta misma semana Zara ha incorporada a su colección de bolsos las bandoleras fantasía que hoy os acercamos a Guia Bolsos. Bandoleras con un diseño tornasolado de color negro y plata que pueden convertirse en tu mejor aliado en las próximas celebraciones navideñas.

¿Por que escoger una bandolera para completar tu look de fiesta? Aunque por el hecho de ser bandoleras puedan parecer menos propias para completar tu look de fiesta frente a los tan populares bolsos sobre o clutch, lo cierto es que ganarás en comodidad con ellas. Puedes esconder la correa en su interior y llevarlas como bolso de mano al comenzar la noche y utilizar la bandolera después, para no perder de vista el bolso en ningún momento. Los bolsos de mano son muy elegantes, pero cuando la noche se alarga pueden resultar incómodos y/o “peligrosos.

Por otra parte, estas bandoleras poseen un diseño atractivo, perfecto para completar un look casual también en el día a día. Tienen la capacidad necesaria para llevar lo imprescindible contigo: billetero, movil y llaves; distribuido en sus tress compartimentos interiores. Resultan muy versátiles pero si finalmente las utilizas únicamente 3-4 noches, no te dolerá demasiado; puedes comprarlas en la tienda online de Zara por 29,95€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *