Bolsos bandolera de Laura Paterson 2012

bolso-berenjenaEncontramos en el mercado muchos tipos diferentes de bolsos, pero nada igual como la colección de bolsos bandolera de Laura Paterson 2012, que con su estilo único, femenino y coqueto ofrece a toda mujer las mejores opciones a la hora de complementar un look de diario o de fiesta, por eso nada mejor como estos diseños de bolsos.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores tiendas de bolsos, mochilas, monederos y carteras tanto de hombre como de mujer encontrareis el diseño de Estelle de Laura Paterson en bandolera, un precioso bolso con asa doble y correa desmontable, en forma cuadrada y realizado en ante de color negro. En el interior de este bolso encontrareis un bolsillo en cremallera y dos abiertos para colocar el móvil o cosas pequeñas.

Así pues, destacar que otro de los buenos bolsos de la firma es el Lena, realizado en piel marrón trenzada de alta calidad, este bolso por su parte cuenta con un asa doble regulable ideal para llevar al hombro o cruzado, con cremallera de cierre y un bolsillo interior con cremallera, así como dos compartimentos para colocar todo lo necesario como el monedero, las llaves o el móvil. Podréis comprarlo por unos 20 euros.bolso-marron

Por otro lado, mencionar también que en esta colección de los bolsos de Laura Paterson en bandolera para 2012, también dispondréis de los modelos Donna, en colores marrón, blanco o berenjena, un estupendo bolso cilíndrico con correa desmontable, un compartimento interior, dos bolsillo interiores y otros con cremallera, con detalles exteriores en color dorado y trenzado.

Asimismo, debéis saber que si queréis tener un buen bolso y complementar vuestro look de diario, el diseño Sandra es perfecto, con solapa de cierre, asa para llevarlo en la mano y otra asa regulable para llevarlo en bandolera, con un aire muy informal para que ademas de cómodas vayáis estupendas a cualquier parte.

Fuente – laurapaterson


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *