Bolsos Bambi de Jerome Dreyfuss

Bolsos Jerome Dreyfuss

Si hay unos bolsos que llaman la atención en la última colección de Jerome Dreyfuss, esos son los de la línea Bambi. Dado su nombre no haría falta explicar que se caracterizan por estar elaborados y/o  incluir en su diseño paneles de piel con estampado Bambi.

En la línea podemos encontrar todos tipo de bolsos. Grandes bolsos combinados, divertidas mochilas y bandoleras de diversos tamaños tanto para el día como para la noche.  Todos ellos comparten otra característica; los detalles burdeos; hebillas, asas, cremalleras y/o bolsillos.

Negro, burdeos y kaki son probablemente los colores que mas se repiten en la última colección de bolsos de Jerome Dreyfuss. Edouard Caviar es un bolso que combina con acierto dos de ellos y al que además se le añade una solapa con estampado Bambi.  Es un gran bolso de mano, atractivo y versatil gracias a su gran capacidad y a la bandolera que incluye.  Uno de los mas caros de la línea; cuesta 995€.

Bolsos Jerome Dreyfuss

Grandes son también el bolso bowling Raoul con bolsillo exterior frontal y el modelo Johan, un bolso de mano mas estructurado que el anterior con cremalleras laterales que permiten ampliar su capacidad. Ambos posee asas de mano pero también sendas correas para colgarlos al hombro.

En una línea tan amplia como la que presenta Jrome Dreyfuss con este motivo estampado, no podía faltar una mochila. Se trata de un diseño informal de capacidad media con bolsillos tanto en los laterales como en el dorso con cremallera. Un diseño fresco y juvenil con asas combinadas en piel y cadena. Cuesta 795€ en la tienda online de la casa francesa.

Las bandoleras son otro tipo de bolso que nunca falla ¡en ninguna colección! Jerome Dreyfuss nos ofrece media docena de modelos con diferentes características en cuanto a diseño y tamaño. No puedes decir que no hay opciones si te gusta el estampado Bambi.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *