Bolsos Asos con tachuelas, colección otoño/invierno 2012/13

Bolsos Asos con tachuelas

Me he declarado muchas veces a través de este blog fan de Asos y de su estrategia de ventas. Las nuevas propuestas y líneas de la firma llegan directamente a mi mail junto a promociones y códigos de descuento muy tentadores y difíciles de rechazar. Quienes estéis registradas en Asos, sabréis de lo que hablo.

Fue su última Guía de Tendencias lo que me decidió a reunir los mejores bolsos con tachuelas de Asos y mostrároslos, tal como hice recientemente con los bolsos satchel. Las tachuelas son tendencia esta temporada y sobre un bolso negro, pueden convertirse en un buen aliado para dar a nuestros looks cierto aire “rebelde”.

Los bolsos negros con tachuelas son sin duda mis favoritos. En la nueva colección de bolsos Otoño-invierno 2012/13 de Asos encontrarás bolsos de mano estilo bolera, coquetos bolsos guateados para la noche, bolsos bandolera de diferentes tamaños… todo un despliegue de modelos entre los que elegir desde los 22 hasta los 500€.

Bolsos Asos con tachuelas

El bolso mas caro es el bolso de estilo bolera de Karen Millen. Un bolso en acabado de cuero suave con diseños de “rejillas” con tachuelas y bolsillo delantero con solapa con cierre giratorio de la marca. Si su exterior llama la atención, también lo hace su interior forrado con estampado de leopardo. Un bolso exclusivo y sofisticado.

Mucho más discreto es el bolso flexible de cuero negro con tachuelas de River Island. Confeccionado en cuero liso las pequeñas tachuelas que salpican el bolso únicamente son perceptibles a cierta distancia. El bolso dispone de asa de mano pequeña y correa de quita y pon para el hombro. Un bolso muy versátil tanto para el día como para la noche.

En Asos podrás encontrar además numerosos diseños bandolera y clutch con tachuelas con precios asequibles, así como un diseño muy especial acolchado con tachuelas en forma de calaveras de Liquorish, perfecto para tus looks de noche.

Mas información -Bolsos Asos, modelos satchel para el otoño
Fuente- Asos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *