Bolsos Anya Hindmarch, originales clutch de fiesta

Bolsos Anya Hindmarch

No es la primera vez que os hablamos de la diseñadora Anya Hindmarch en Guia Bolsos, ni será la última. Su extensa colección de bolsos alberga interesantes propuestas que nos gusta compartir con vosotros. Recientemente os mostrábamos su línea de bolsos Bathurst, perfecta para completar tu look de oficina; hoy en cambio, nos fijamos en sus clutch de fiesta.

Si tienes alguna celebración pendiente este verano, te gustará descubrir los bolsos de fiesta de Anya Hindmarch. La diseñadora presenta en su colección primavera-verano 2013 originales diseños inspirados en la época Georgiana. Bolsos de lujo que, sin duda, darán un toque muy especial a tu look de fiesta.

Los bolsos de la línea Courtney están inspirados en los tapices e interiores de las época Georgiana; reinventados, por supuesto, en vivos colores como el fucsia, azul y amarillo. Además de su colorido, llama la atención la borla, característica de esta línea de bolsos. Una borla de piel suave que supone 8 horas de labor artesanal.

Bolsos Anya Hindmarch

En esta misma línea encontrarás también modelos estampados. El Courtney Valentine recrea las atrevidas ilustraciones del siglo XVIII de James Gillray; mientras que Courtney Lady imprime en tela la imagen d ela duquesa de Beaufor, “La Señora”. Todos ellos tienen un precio de 395€.

Mas lujosa es la línea de bolsos Duke and Duchess que juega con paneles de seda italiana y Shagreen que evocan el lujo de la época. Cajas rígidas con detalles metálicos dorados y cierre grabado con la firma de Anya Hindmarch perfectos para completar tu look de noche.

Los encontrarás en originales combinaciones de color y con curiosas ilustraciones del siglo XVIII. En la tienda online de Anya Hindmarch tienes la posibilidad además de personalizar tu diseño con un nombre, un mensaje, una fecha… Los encontrarás desde 795€. ¿Te gustan?

Mas información -Bolsos Anya Hindmarch, completa tu look de oficina
Fuiente – Anya Hindmarch


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *