Bolsos Anya Hindmarch, diseños especiales para Navidad

Bolsos Anya Hindmarch

Bolsos Anya Hindmarch, colección Balthasar especial Navidad

Hace apenas dos años que descubrí la firma de bolsos de la diseñadora inglesa Anya Hindmarch, que me llamó rápidamente la atención por su variedad. Hace algunos meses os presentaba las coquetas mini bandoleras todoterreno de la línea Gracie ¿las recordáis? Minibandoleras que se reinventan este otoño-invierno con nuevos colores.

En la colección de bolsos de Anya Hindmarch es posible encontrar desde bolsos sobrios y sofisticados como los Carker, perfectos para una mujer trabajadora, hasta diseños creados para la Navidad como corresponde a su línea Balthasar. Bolsos con mucho brillo para celebrar la Navidad.

Anya Hindmarch ha creado una pequeña colección navideña compuesta por clutches y bolsos shopper modelo Nevis, un bolso icónico de la firma. Hechos a mano en cuero arrugado la diseñadora ha apostado por el brillo y una pequeña bola de navidad que cuelga del asa, para darles ese toque alegre y festivo que requiere la Navidad.

Bolsos Anya Hindmarch

Bolsos Anya Hindmarch, colección Balthasar especial Navidad

Los bolsos shopper Nevis con dos bolsillos grandes en la parte frontal y un compartimento interior resultan muy espaciosos, perfectos para disfrutar de una tarde de compras navideñas o esconder el regalo de alguien especial estas Navidades. Los encontrarás en esta colección especial navideña en colo oro, carbón, ciruela y azul noche.

El efecto purpurina imprime un toque aun más festivo a los clutch de fiesta. Sencillos diseños de cuero con cierre de cremallera tienen como único detalle la bola navideña característica de esta colección pero a contraste; ciruela en el clutch naranja, verde en el azul, dorada en el negro y azul en el ciruela.

Mientras que los shopper Nevis tienen un precio de 895€, los clutch resultan mas aseuibles, 395€. Puedes encontrarlos en la tienda online de la firma.

Mas información -Bolsos Anya Hindmarch, pequeñas bandoleras Gracie
Fuente – Anya Hindmarch


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *