Bolsos Antony Morato, otoño 2012

bolso-hombre

Tenemos la suerte de conocer un gran numero de colecciones de bolsos, maletas, maletines, macutos, monederos y carteras de diferentes diseñadores, colecciones estupendas que lanzan dependiendo de la época del año, por eso aquí os traemos los nuevos bolsos Antony Morato, otoño 2012, para que siempre vayáis bien complementados.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores tiendas de complementos y accesorios tanto femeninos como masculino podréis encontrar estos diseños tan elegantes y coquetos de bolsos, como el gran maletín de Antony Morato en piel de color negro, de forma rectangular y con cierre en cremallera, este gran bolso dispone de varios bolsillos internos y se encuentra forrado en el interior para mayor resistencia, teniendo ademas doble asa para llevarlo en la mano o al hombro.

Así pues, destacar que otro de los buenos maletines o bolsos de la firma es otro en piel negra rugosa, con doble asa corta y un interior amplio donde poder colocar tanto ropa si os vais de viaje un par de días, como documentos u objetos necesarios para el día a día, como el monedero, las llaves, el móvil o la agenda, contando con bolsillos y aplicaciones metálicas con el nombre de la firma.

bolso-negro

Por otro lado, mencionar también que un buen bolso de Antony Morato que encontrareis en las mejores tiendas de bolsos, es de tamaño mediano, en forma cuadrada y estrecho, con varios bolsillos externos y un interior forrado a rayas muy original, con varios compartimentos también, este bolso es muy cómodo de llevar ya que lo podéis poner a modo de bandolera o en la cintura, con una correa regulable.

Asimismo, debéis saber que para los hombres mas actuales podréis llevar otro magnifico bolso de la firma en tamaño mas grande, con un compartimento amplio, bolsillos internos y externos en cremallera, este bolso tiene una solapa de cierre y cremallera, así como una correa regulable para llevarlo en bandolera cómodamente. Podréis comprarlo por unos 77 euros.

Fuente – raffaello


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *