Bolsos Antik Batik: carácter étnico

Bolsos Antik Batik

Los que hoy os mostramos son solo algunos de los bolsos de la última colección de Antik Batik.  La firma vuelve a apostar por los estampados y detalles de inspiración étnica, una característica que la acompaña desde sus orígenes y que esta temporada Primavera-Verano 2015 va de la mano de las actuales tendencias.

Esta temporada todo lo que hace referencia a los años 70 esta de moda. Los motivos étnicos, las prendas de estilo boho… tienen un gran protagonismo en las colecciones actuales. En Antik Batik encontraréis una amplia línea de accesorios entre los que elegir ¡y de todos los colores!

Siempre me han gustado los bolsos de Antik Batik, al igual que siempre me han gustado las propuestas de Free People. ¿La razón? Ese aire boho que imprimen a sus prendas y complementos. Para prueba esta colección de bolsos en la que los estampados y los detalles bordados adquieren un gran protagonismo.

Bolsos Antik Batik

En la colección de bolsos de Antik Batik se incluyen grandes cestos bordados. No se a ti, pero a mi me encanta el diseño bordado con detalles rosas y cristales. Podéis encontrar ese mismo bolso en otros colores y en versiones completamente diferentes como la bordada en blanco con motivos tribales.

No son los únicos grandes bolsos en la colección. Encontraréis bonitos shoppers de piel con detalles trenzados y bolsos en ante, con cristales y cuentas bordadas multicolor. Además de los detalles bordados llaman la atención en estos y otros bolsos de la colección las asas de cuerda o de cordones trenzados, asi como las borlas que los adornan.

También encontraréis en la colección pequeñas bandoleras, que tienen como protagonista el color rosa, y mini sacas. Bolsos pequeños pero muy llamativos gracias a su colorido y a los bonitos detalles de inspiración étnica que cuelgan de los mismos. Puedes encontrarlos todos en la tienda online d ela firma, por precios que oscilan entre los 130 y 300€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *