Bolsos Aldo, para tu día a día

Bolsos Aldo

Bolsos Aldo “Shades of fall”

Dada la amplia colección de bolsos Aldo otoño-invierno 2012/13, resultará casi imposible que no encuentres entre sus diseños uno que llame tu atención. En su tienda online encontrarás páginas y páginas de bolsos a precios realmente asequibles, entre los 30 y 60€, bolsos atractivos y funcionales perfectos para tu día a día.

Hoy nos fijaremos en la selección de bolsos que Aldo recoge como “Shades of fall”. Bolsos con tonalidades propias del otoño que se mueven en la gama de los marrones, incluyendo tonos coñac y topo, burdeos y verdes. Bolsos muy versátiles que no tendrás ninguna dificultad para combinar con tus looks de otoño.

En la colección “Shades of fall” Aldo recoge bolsos funcionales con un diseño sobrio pero atractivo al mismo tiempo. Bolsos “fáciles” de llevar que podrás utilizar tanto en tus días de oficina como en tus días de descanso. Diseños perfectos para crear un buen fondo de armario y a los que acabamos echando mano normalmente.

Bolsos Aldo

Bolsos Aldo “Shades of fall”

Aldo apuesta en esta selección de bolsos por los grandes bolsos de mano, los preferidos por muchas de nosotras para el día a día. Bolsos con una gran capacidad para no tener problemas de espacio y con los que no tendremos que preocuparnos si realizamos pequeñas compras. Muchos de ellos incluyen además una correa opcional para llevarlos cruzados ¡un extra en cuanto a comodidad!

El bolso Faulker te resultará muy práctico gracias a su interior, dividido en numerosos compartimentos. Lo mismo te ocurrirá con los bolsos Strazzulo y , Lonie, unos de los mas versátiles, junto con el anterior modelo, de la colección otoño-invierno 2012/13 de Aldo. Bolsos que podrás adquirir por precios que oscilan entre los 45 y 55€.

La bandolera Eskeets en tono burdeos es unas de mis favoritas. Con cremalleras laterales que permiten ampliar o reducir su capacidad, esta bandolera resulta perfecta para el día a día. También podrás poner a tu look con el bolso Gyori de color verde, un toe semirrigido muy cómodo al igual que el modelo Mendola.

Fuente- Aldo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *