Bolsos Aldo, novedades Otoño-Invierno 2014

Bolsos Aldo

Aldo nos propone una gran variedad de bolsos cada temporada. Bolsos tanto para el día como para la noche a precios accesibles que raramente superan los 60€. Echando un vistazo a las novedades de su colección Otoño-Invierno 2014, hemos encontrado algunos diseños que creemos pueden interesarte.

Los bolsos de mano con bandolera opcional son probablemente los diseños mas versátiles que encontraréis en su nueva colección. Puedes llevarlos como bolso de mano para completar tu look de trabajo y utilizar la bandolera cuando apuestes por estilismos mas relajados de cara al fin de semana.

Aldo presenta como novedad una amplia variedad de diseños. Podéis encontrar bolsos estructurados junto a otros diseños elaborados con materiales efecto piel suaves y flexibles. Bolsos con cierre de iman o con cierre de cremallera, mucho mas seguros. En Aldo, siempre encontrarás donde elegir.

Bolsos Aldo

En cuanto a la gama de colores, Aldo apuesta fuerte por los colores neutros: negro, camel, beige… tanto en versiones lisas como combinadas. Aportan color a la colección los bolsos rojos con acabados brillantes y los morados. Me gusta mucho ese toque de color que aportan las asas moradas al bolso gris con detalles dorados que podéis ver en la primera imagen.

Junto a estos bolsos, encontraréis entre los nuevos diseños de Aldo bolsos shoppers, bolsos saco y diseños de fiesta. Entre éstos últimos destacan los bolsos sobre con muñequera joya, los diseños co brillos dorados y los clutch con grandes piedras como el que os mostramos.

Puedes echar un vistazo a la colección completa en la tienda online de Aldo y encontrar los diseños en las tiendas que la firma posee en Madrid (Centro Comercial La Vaguad y Centro Comercial Parquesur) y Barcelona (Centro Comercial La Maquinista). Encontrarás una gran variedad de bolsos prácticos y funcionales para tu día a día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *