Bolsos Aita, otoño 2012

bolso-moda

Nos encanta mostraros las mejores opciones en colecciones de bolsos, ya sean bolsos informales para el día a día, bolsos de mano para acudir a una fiesta, maxi bolsos, bolsos en bandolera o bolsos de estilo clásico de las mejores firmas del mercado, por eso aquí os traemos a diario esos diseños magníficos dignos de lucir en cada temporada, así que nada mejor como los bolsos Aita para el otoño 2012.

Del mismo modo, comentaros que en estos bolsos se refleja de lleno la personalidad de la firma, con modelos de bolsos elegantes y de una belleza dulce y gentil, por lo que encontrareis diseños en colores variados, tamaños diferentes y los mejores materiales, como la piel o polipiel combinada con pequeños detalles metálicos para reforzar los bolsos.

Así pues, destacar que en las mejores tiendas de bolsos, monederos, carteras y maletas tanto de hombre como de mujer, podréis comprar el bolso Bowling, con solapa de cierre, bolsillos tanto internos como externos y en tonalidad rosa oscuro, este bolsos dispone de dos asas cortas para llevar en la mano o bien al hombro y cierre en cremallera, pudiéndolo comprar por casi 170 euros.

bolsos-mujer

Por otro lado, mencionar también que otro de los mejores bolsos de Aita cuenta con una forma estupenda cuadrada, en color marrón jaspeado y con ribetes que destacan por todo él al ser de cremallera, este bolso de la firma cuenta con dos asas cortas y rígidas para llevarlo en la mano o bien al hombro, contando con cierre en cremallera y amplio interior, con compartimentos ideales para llevar tanto el monedero, como la agenda, el maquillaje, móvil o las llaves.

Asimismo, debéis saber que disponen ademas de un bolso moderno y de tipo informal en tricolor, con solapa de cierre, un bolso de piel estupendo con correa larga regulable para llevarlo en bandolera. Podréis conseguirlo en color gris, negro y azul por uno 80 euros, contando con bolsillo externo y uno interno con cierre en cremallera, guardando en su interior todo lo necesario del día a día.

Fuente – tuszapatosybolsos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *