Bolsos acolchados de Purificación García

Purificación García califica estos bolsos como “acierto seguro” si deseas regalarle algo a una mujer.  Bien es cierto que los bolsos homenaje acolchado de la diseñadora española,  resultan atractivos, prácticos y versátiles; tres características importantes que las mujeres exigimos a esta clase de complementos diseñados para nuestro día a día.

El bolso mediano de piel efecto acolchado con cierre de solapa, doble asa de mano y de hombro con cadena, únicamente está disponible en color negro. Es un bolso elegante que puedes adaptar tanto a tu look de trabajo como de fin de semana. Posee un interior dividido en dos compartimentos forrados a contrastado en color rojo.  El bolso con asa de hombro que combina cadena con hombrera de piel, posee una mayor capacidad que el anterior y está disponible en tres colores: beige, negro y azul.

Ambos bolsos se encuentran disponibles tanto en las tiendas físicas de Purificación García como en su tienda online por 198 y 290€ respectivamente.  Como cada año la firma ofrece en estas fechas además el envío gratuito de sus compras online a partir de los 50€ de compra. Una buena oportunidad, sin duda, de comprar desde casa con la comodidad que ello conlleva y sin gastos extra.

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *