Bolsos Accessorize, campaña otoño-invierno 2012/13

Bolsos Accessorize

Bolsos Accessorize, campaña otoño-invierno 2012/13

Seguimos en Guía Bolsos dándoos a conocer las colecciones de bolsos para esta temporada otoño-invierno 2012/13. Hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de presentaros la nueva colección de Accessorize, una firma con precios económicos presente en muchas ciudades españolas.

Como es habitual Accessorize ha presentado una colección de bolsos variada con diseños para todas las ocasiones. Bolsos para nuestro día a día en la oficina, bolsos shopper para el fin de semana, mochilas para la escuela o la universidad, bolsos de noche… no echarás en falta ningún modelo en la nueva colección de Accessorize.

La firma presenta una amplia colección de bolsos de día. Destaca como bolso sobrio y versátil el modelo Mari Tote, un bolso que encontrarás disponible en una amplia gama de colores; negro, camel, verde, azul, verde y dorado. Un bolso de mano perfecto tanto para ir a trabajar como para el fin de semana gracias a su gran capacidad.

Bolsos Accessorize

Bolsos Accessorize, campaña otoño-invierno 2012/13

Las bandoleras Alessandra y el bolso Soho satchel se adaptan a todas las situaciones a la par que ponen un punto de color a tus looks. Los encontrarás en colores vivos como el verde, rojo, azul o naranja. También podrás encontrar modelos similares en tonalidades neutras, perfectas como fondo de armario.

Los bolsos combinados de la colección de Accesorize tienen cierto aire ecuestre mezclando tonalidades como el verde, azul o burdeos con tonos naturales, logrando bonitos contrastes en grandes bolsos de mano, prácticos bolsos shopper y coquetas bandoleras.

Las mochilas estampadas con diseños juveniles comparten espacio con mochilas lisas perfectas para acompañarte en cualquier escapada o excursión. Y para la noche Accessorize apuesta por el siempre elegante negro, los brillos en tonos dorados y plata y los motivos orientales.

¡Descubre todos los diseños en las tiendas de Accessorize!

Fuente- Accessorize


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *