Bolso sobre Knot de Malababa

Bolso Knot Malababa

Bolso sobre Knot de Malababa. Imágenes de la campaña Primavera-Verano 2015

En la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la firma española Malababa encontramos una amplia variedad de bolsos. El bolso Knot es una de las novedades de esta colección; un bolso sobre elaborado en piel vacuna que puede convertirse en el mejor aliado para las próximas celebraciones veraniegas.

Se trata de un bolso sencillo pero lleno de detalles. El bolso Knot posee una estructura sobria que sin embargo se ve transformada por los “nudos” que adornan su solapa. Un detalle que además de estético resulta práctico; nos permite ajustarlo a la mano, muñeca y/o antebrazo para llevarlo así, de forma mas cómoda. El bolso Knot grande dispone además de correa bandolera; mientras que el Knot pequeño esconde una fina correa de cadena plateada en su interior.

Además del detalle de la solapa hay otro detalle que no pasa desapercibido en las distancias cortas; son los ribetes a contraste que posee este bolso. Así,  en los bolsos blancos estos ribetes son color turquesa, en los bolsos color cuero son amarillos y en los bolsos color maquillaje, blancos. Diseñados y fabricados en España estos nuevos bolsos de Malababa están disponibles ya en la tienda online de la firma española por 182€ (pequeño) y 240€ (grande).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *