Bolso Del Rey de Mulberry, inspirado en Lana del Rey

Bolso Del Rey de Mulberry

El bolso Del Rey es la última creación de la firma inglesa Mulberry, un bolso inspirado en la cantante Lana del Rey, toda una revelación en el mundo musical. Emma Hill, directora creativa de la firma quedó cautivada “por la voz melancólica y llena de alma” de la cantante americana y tal como pasó con Alexa Chung, la firma decidió dedicarle un bolso.

La propia firma ha definido el bolso del Rey como “Atemporal, refinado y elegante“. Yo añadiría además que se trata de un bolso sobrio, con un tamaño medio perfecto para el día a día de la mujer actual. No sabemos como de efímera será la fama de Lana del Rey, sin embargo si podemos preveer que el bolso Del Rey promete ser un éxito.

El bolso Del Rey se encuentra disponible en la nueva colección Otoño-Invierno de Mulberry en diferentes tipos de piel y cuatro colores: negro, camel, granate y color petróleo. No hemos hecho sino empezar a mostraros las nuevas colecciones y estos último colores, ya suenan a tendencia la próxima temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=8DShY9Hyfa8

Lana del Rey ya ha lucido este bolso en su versión blanca con piel de avestruz. “Adoro este diseño, es la mezcla perfecta entre la vieja escuela de Hollywood y el estilo contemporáneo. Es un honor que una marca tan clásica y prestigiosa haya nombrado un bolso con mi nombre”, comentó sobre el bolso la cantante convertida en it-girl.

La firma muestra en su página web el proceso de elaboración de este bolso que ronda los 990€, y que se incluye en su línea Icons. Un proceso artesanal que siguen con todos los bolsos de la firma y que cuida hasta el último detalle, el cierre metálico característico de la firma. Si tenéis curiosidad, dadle al play.

Fuente – Mulberry, Vogue


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *