Bolso Capucines de Louis Vuitton

bolso Capucines de Louis Vuitton

La actriz y ganadora de un Globo de Oro Michelle Williams protagoniza la última campaña de Louis Vuitton, esa en la que se nos presenta el nuevo bolso Capucines. Un bolso atemporal y versátil elaborado en piel granulada Taurillon con tres propuestas de tamaño distintas.

El bolso Capucines forma parte de la colección “Louis Vuitton panasséa”, inspirada en la elegancia parisina. Ha sido precisamente la calle de Paris en la que en el año 1854 Louis Vuitton abrió su primera Bouqtique, la que ha dado nombre a este bolso de estética minimalista.

El Capucines es un tote bag elegante y atemporal. Tanto la versión mini como la versión grande de este bolso de estética minimalista poseen un asa corta y una bandolera desmontable; una característica que nos permite “vestir” este bolso de diferentes formas y adecuarlo a diferentes situaciones.

También su cierre nos permite jugar con el diseño. Puede llevarse con la solapa por dentro, dejando ver las exclusivas iniciales de la firma LV tal como mostramos en las imágenes, o con la solapa por fuera, mostrando la característica flor monogram.

Hay otro elemento que tampoco pasa desapercibido en este bolso elaborado en piel: los remaches dispuestos en los laterales de cada asa. Inspirados en el diseño de joyeria de la Maison y en consonancia con la V de LV, aportan un aire sofisticado al modelo Capucines.

Aunque en la campaña no se muestre, el bolso está disponible en una amplia gama de colores: naranja, lila, negro, oliva, rojo, azul, violeta, topo, blanco, amarillo, marrón y rosa magnolia, entre otros. ¿Su precio? El mediano tiene un precio de 3800€ y está a la venta en las boutiques de Louis Vutoon.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *