Bolsas de viaje AtelierMOSS con tus iniciales

Bolsas de viaje AtelierMOSS

Si estas pensando en renovar tu bolsa de viaje de cara a tus próximas escapadas, en AtelierMOSS encontrarás propuestas fantásticas. La joven empresa española ofrece una colección de bolsas y accesorios de viaje de gran funcionalidad con diseños actuales y colorido propio cada temporada. Vino, azul marino, rosa empolvado, verde menta, jean y violeta son los protagonistas esta temporada Otoño-Invierno.

100% materiales nacionales, 100% materiales naturales y hecho en España. AtelierMOSS busca satisfacer las necesidades que se presentan en cualquier viaje (shopping bag, funda para ipad, funda para el pasaporte, mochila, bolsas de viaje pensadas para viajar con niños…) y lo consigue. Montenapoleone, Mercer, Saint Honoré, Wall Street, May Fair… dan nombre a los distintos modelos de la colección.

AtelierMOSS tambien te ofrece la posibilidad de grabar tus iniciales en cada artículo, de forma que puedas diferenciarlos con facilidad de los de otros viajeros. Durante el proceso de compra en su tienda online, la firma te pedirá a tus tres iniciales y las guardará para grabarlas. Es un plus por el que AtelierMOSS solo te cobrará 2€ mas y que dará personalidad a tus artículos de viaje. Visita AterlierMOSS y apuesta por el diseño español de esta joven firma con sede en Madrid fundada en 2013.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *