Bolsas de papel metálico de UASHMAMA

Uashmama-bolsas-papel-00

Que una bolsa de papel te cambie la vida es cuanto menos curioso y eso fue lo que le ocurrió al responsable de la firma UASHMAMA mientras viajaba con su familia por la Toscana en el año 2011.Fue al ver una bolsa de papel tirada cuándo tuvo la revelación y transformó un objeto tan cotidiano  en un objeto de diseño decorativo.

Uashmama-bolsas-papel-03

La firma UASHMAMA prospera gracias a sus ventas y aceptación entre el público y aunque son pocos años lo que ésta empresa familiar lleva en el mercado ya se está expandiendo a otros lugares del mundo.UASHMAMA utiliza papel lavable en sus creaciones y con diseños elegantes; y es que nunca podríamos pensar lo decorativo que podría llegar a  ser una simple bolsa de papel.Podrás usarlas para guardar tus lanas , usarlas como macetas ó para guardar los bollos tiernos de pan.

Uashmama-bolsas-papel-06

El papel lavable se ve y se siente como el cuero,pero se lava con facilidad.Las bolsas son suaves y resistentes y aportan a la decoración un grado de novedad en el hogar.Además entre sus productos podemos encontrar bolsos y delantales realizados con la misma técnica.

Uashmama-bolsas-papel-07

Uashmama-bolsas-papel-02

 


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *