Bolígrafo inventado por la KGB cuya tinta desaparece completamente al cabo de 48 horas

Desarrollado por científicos de la KGB  llega el  bolígrafo espía,un bolígafo aparentemente normal que escribe  azul pero cuya tinta empieza a desaparecer lentamente.Se trata de una tinta secreta desarrollada durante la Guerra Fría por los rusos y que ha sido adaptado a los bolígrafos de tinta moderna.

Un cuadro y ambiente de misterio para vender para un bolígrafo que será fantástico si quieres confidencialidad en tus notas y escritos  ó simplemente gastarle una broma a tu compañero justo antes de hacer un examen final

 

Ya puedes escribir notas confidenciales ó documentos secretos sin temor a que nadie más tenga acceso a ellos.Si quieres no dejar rastro alguno de lo que escribes el bolígrafo de tinta que desaparece es tu gadget ideal.Quizás puedas haber encontrado otras plumas similares pero éste está perfectamente adaptado para no dejar rastro alguno ya que al ser de gel no necesitarás presionar dejando de ésta manera marca alguna en el papel que podría ser releída.

Sea ó no cierto que fuera desarrollado por científicos rusos durante la Guerra Fría cómo gadget en términos de espionaje lo cierto es que su efectividad está más que demostrada.

En el mercado existen otros bolígrafos cuya tinta desaparece,éste en concreto lleva más tiempo,unos 15 minutos para que comience a desaparecer,sin embargo necesitará de entre 24 a 48 horas para no dejar rastro alguno.Y cuando digo rastro alguno me refiero que ni siquiera la luz ultravioleta podrá detectarlo.

Aunque en bolígrafo con tinta para siete años.

Lo cierto es que la idea de prestarle éste bolígrafo a algún compañero antes del examen final es digno de un ser diavólico…

 


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Un comentario

  1.   jose chacon dijo

    Este bolígrafo en españa no lo encontre pero encontre este que funciona muy pero que muy bien jejejeje http://www.ebay.es/itm/-/252994770817?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.