Bola mordaza que parece una hamburguesa

bola mordaza

Siempre he pensado que los juguetes sexuales son geniales para avivar la pasión en una pareja además de para pasarlo bien y divertirse sexualmente. Pero si eres algo fetiche y te gusta coleccionar cosas raras es posible que si también te gusta la cocina esta bola mordaza que parece una hamburguesa te resulta entre sensual y divertida para tener juegos sexuales con tu pareja.

Mezclar comida con juegos sexuales siempre ha resultado interesante, por eso alimentos como la nata, las fresas o el chocolate siempre son bienvenidos para los juegos preliminares. Pero realmente esta bola mordaza me ha llamado la atención por la forma que tiene y es que estar disfrutando con juegos eróticos y pensando en comer una hamburguesa, a mí no me llama mucho… ¡pero igual a ti sí te gusta!

 

bola mordaza hombre

Las bolas mordazas sirven para que la persona que la lleve puesta no pueda hablar mientras que la otra disfruta de los juegos sexuales. Esta bola cuesta 60 dólares (65’52 euros) y quizá te interese el diseño que tiene de hamburguesa con queso. Aunque también es posible que no lo quieras para jugar sexualmente con tu pareja y quieras tenerlo para tu colección fetiche o simplemente para disfrazarte cuando llegue Halloween.

Esta bola mordaza está hecha a mano en los Estados Unidos. Tiene un diseño ergonómico para que además de “atractivo” sea cómodo para quien lo utiliza. Está hecho con caucho de silicona y no es tóxico, además la mordaza no tiene olores desagradables (no huele a nada). Puedes regalarlo o regalártelo… pero primero piensa el uso que le darás. ¿Crees que te lo pasarás bien?

Si estás convencida que la quieres la podrás comprar a través de la tienda online Etsy. Si te la compras ya me contarás que te parece, a mí sin duda me ha parecido un diseño de lo más interesante.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *