Body Tite, contra la celulitis

Hoy en día y por suerte para muchas de nosotras, existen nuevos tratamientos para luchar contra la celulitis y la flacidez que esta provoca. Y estos tratamientos, son cada vez más delicados, con nuestra piel. Como Body Tite, un innovador tratamiento, que vamos a explicaros a continuación.

Body Tite es un sistema por radiofrecuencia, que permite controlar la temperatura de la piel, ya que se realiza calentando la grasa acumulada, haciendo que esta se disuelva y sea absorvida. De este modo también se consigue retensar las fibras de la piel.

Como ya hemos dicho, al contener un dispositivo que mide la temperatura de la piel, no corremos ningún riesgo de que esta se caliente en exceso, por lo que es un método bastante eficaz y seguro, que desde aquí recomendamos.

La intervención dura dependiendo de la zona a tratar, desde 20 minutos en el caso de los brazos o la papada, hasta 30 minutos para el abdomen, y de una hora a 90 minutos las cartucheras. Requiere de anestesia local.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Vida Internet



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *