Bodas temáticas y muy originales

boda-tematica

¿Por qué no apostar el día por una boda temática? Están muy de moda y a tus invitados les encantará. Vamos a escapar de los tópicos establecidos. Bodas vintage, en el campo, en la playa y un largo etcétera para hacer de tu día, un día muy especial. Eso sí, debes saber que si este tipo de celebraciones debe estar en consonancia con tu carácter y personalidad.

Lo más importante es dar con una decoración, acorde con tu vestido, con el traje del novio, y con el entorno que hayas elegido.Son fundamentales los detalles y deben reflejar tu estilo y tu personalidad. Cada vez los novios están apostando más por este tipo de celebración presta atención porque estoy segura que te encantará.

Bodas vintage. Están inspiradas en una década, elije la que  más te guste y te identifiques, por ejemplo, años 40, 60 o 70. A partir de ahí los detalles de la boda deben girar en torno a la década que hayas elegido.  Existen tiendas muy especializadas en donde podrás coger muchas ideas.

Bodas en la playa. Estilo ibicenco, chill-out, es fantástico una boda con el azul del mar de fondo y la arena como escenario. Una boda en primera linea de mar ¿Qué mas se puede pedir?

Boda rural. Estilo campestre, en el que tendrás que adaptar tu vestido y tu decoración. Puedes incluso alquilar casas rurales, para la celebración, y para que los invitados se alojen en ellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *