Bodas con menú vegetariano

Cóctel vegetariano

Hace algunos meses una famosa actriz de televisión celebró su boda. Ella, vegetariana desde hace años, eligió un banquete de bodas en el que no había rastros de carne aunque los invitaron no se quejaron del menú y así se animaron a probar una alternativa saludable y muy de moda.

Cada vez hay más adeptos a la alimentación vegetariana y por eso algunas parejas que se suman a la tendencia eligen celebrar una boda vegetariana. Pero esto no significa limitarse a servir ensaladas pues hay alternativas gourmet de gran calidad elaboradas con entusiasmo y buen gusto.

Entre los platos principales del menú vegetariano hay opciones como la lasaña o el carpaccio de verduras, el ceviche de tofu, la pasta con setas, los quiches de vegetales o la tortilla de patatas sin huevo, una marinada de seitán con vegetales o un ceviche de tofu. Todo muy apetecible y delicado, con sabores y condimentos que marcan la diferencia.

Además, se sirve un buffet muy variado que incluye todo tipo de ensaladas y quesos de diferentes texturas, croquetas de calabaza o acelga, pinchos de verduras cocidas, patés vegetales de sabores como olivas, champiñones o espárragos, cremas de garbanzos o berenjenas, y dips de zanahoria o remolacha.

A la hora del postre, suman las tartas de frutos rojos, peras o manzanas. También cumple un rol protagónico el chocolate, que es el ingrediente principal para acompañar frutas.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *