Bodas al estilo El Señor de los Anillos

boda El Señor de los Anillos

Para los lectores y amantes de la fantasía medieval El Señor de los Anillos, El Hobbit y el resto de las historias de Tolkien, y tantos otros autores, ya eran historias conocidas y amadas, mucho antes de las películas. Pero es cierto que Peter Jackson y el poder de fuego de Hollywood las llevaron al público masivo.

Muchos quedaron absolutamente prendados de la magia, la fantasía, el heroísmo y el amor de estas historias donde los caballeros conviven con seres mágicos, hay castillos, caballos, enanos y elfos. Tanto, que no han faltado parejas que se tuvieron una boda estilo El Señor de los Anillos.

Si el gusto por la fantasía medieval es compartido por los novios,  ¿por qué no? En la historia no han faltado las bodas Star Wars ni las bodas Star Trek, por ejemplo, así que una boda El Señor de los Anillos puede ser el mejor momento para liberar la imaginación de novios, amigos y familiares.

boda elfa

pendientes elfo

Hemos hablado ya de las bodas medievales, muy similares, aunque en el caso de una boda estilo Lord of the Rings hay detalles o complementos de novia que se suman: pendientes elfos, anillos, estandartes con runas, espadas con inscripciones y ese tipo de cosas. Hay novios que prefieren disfrazarse de elfos o damas medievales y otros que adoran lo simple y se inclinan por una boda hobbit. ¿ Cuál sería tu estilo?

boda hobbit

Más información – Una perfecta boda medieval

Fuente y fotos – Pinterest


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *