Boda Real Luxemburgo: Las peor vestidas del enlace

Boda Real de Luxemburgo: Las peor vestidas

La Boda Real de Luxemburgo captó todas las miradas del fin de semana. Y es que la Realeza atrapa la atención de todo el mundo, pero sobre todo del mundo de la moda. Al igual que te hemos mostrado a las mejor vestidas del enlace, ahora es el turno de las invitadas que por unos u otros motivos no estuvieron acertadas.

Esta boda era especial por tratarse del enlace del último Príncipe heredero europeo. Hablamos como no, de la boda entre el Príncipe Guillermo de Luxemburgo con Stéphanie de Lannoy. Mientras algunas invitadas destacaron por su elegancia, otras lo hicieron por sus modelitos poco afortunados. 

¿Quiénes merecen el puesto de destacar en la lista de las peor vestidas de la Boda Real de Luxemburgo? Te las enumeramos:

  • Victoria de Suecia. La joven Princesa se echó unos años encima con la elección de su vestido en tonos ocre. Y es que, lo más criticado fue su largura, que no se correspondía con la edad de la heredera.
  • Mette-Marit de Noruega. Tampoco escogió un buen estilismo para la ocasión. La Princesa se enfundó un abrigo de encaje de color azul marino, diseñado por Dolce & Gabbana, que no la favorecía en absoluto.
  • La Condesa de Wessex no fue a nuestro gusto una de las mejor vestidas. Optó por un vestido con estampados en color blanco y negro. La falda acampanada y en general, el modelito, no destacó por glamuroso.
  • Marta Luisa de Noruega. A pesar de ser fiel a su estilismo de siempre, sobrio, Marta Luisa de Noruega iba en nuestra opinión con un vestido en tonos malva, demasiado sencillo para la ocasión.

Pero como todos los gustos no son iguales, dinos, ¿cuál ha sido el look que más te ha impactado?

Más información – Las mejor vestidas de la Boda Real de Luxemburgo


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *