Boda Real Luxemburgo: Las mejor vestidas del enlace

Boda Real de Luxemburgo: invitadas mejor vestidas

La Boda Real Luxemburgo ha despertado mucha expectación, algo normal siempre que hablamos de alguna boda de la Realeza europea. Los Príncipes de Asturias fueron los representantes españoles en el enlace, donde la Princesa Letizia fue la protagonista por el vestido de FelipeVarela que escogió para la ocasión.

Al igual que hacemos en otros eventos, como por ejemplo con los MTV Movie Awards, os mostraremos quiénes fueron las mejor vestidas y más acertadas de la celebración, entre las que destacan nombres como Mary de Dinamarca o Máxima de Holanda. 

Como cualquier Boda Real, las invitadas, con permiso de la novia, copan gran parte de la atención. Te enumeramos quienes son a nuestro juicio las mejor vestidas:

  • Princesa Letizia. Aunque para muchos no haya sido la mejor creación del diseñador Felipe Varela, a nosotras nos ha parecido elegante y acorde a los gustos de Doña Letizia. La Princesa lució un vestido de color rosa palo y un saco de guipur y perlas de cristal en los mismos tonos . El toque final lo dio el sombrero creado por Pablo Mayaya.
  • Mary de Dinamarca. Para la ocasión, la futura reina de Dinamarca eligió un corte péplum para su vestido en color teja, muy de moda esta temporada. Completaba su look un sombrero gris, y unos zapatos que conjuntaban a la perfección con su clutch de piel.
  • Máxima de Holanda. La Princesa optó por un conjunto bicolor con manga tres cuartos. Pero sin duda, lo que más llamó la atención de su elección fue un espléndido tocado con plumas.
  • Carolina de Mónaco. En esta ocasión eligió un vestido en tonos marrón camel, acompañado por piedras, un diseño de Chanel Alta Costura. Los guantes en los mismos tonos del vestido le otorgaron un toque de elegancia que gustó a todo el mundo.

Y tú, ¿por cuál de las invitadas te decantas? ¿Hubo algún look que te llamara en especial la atención?

Más información – Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *