Boda geek, inspirada en Star Wars

boda-Star-Wars

Hoy en día las bodas se pueden personalizar al máximo según los gustos de la pareja, lo que se llama un enlace geek, no suele dejar a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal.

Así que dentro de muchas de las opciones que existen para hacer de nuestra boda un momento único, vamos a ver como disfrutar de un enlace geek con una temática centrada en Star Wars, seguro que muchos pensaréis que el fanatismo tiene que ser enorme para celebrar un enlace de este tipo, pero sí, hay gente a la que le gusta disfrutar de sus gustos más exagerados hasta en el día de su boda.

Casarse con un sable láser, montajes fotográficos con efectos especiales, gemelos al estilo stormtroopers, los boutonnieres a lo yoda etc. E incluso, pasteles que nos recuerden a cada uno de los personajes míticos de la saga de Star Wars.

Así que las opciones son varias, sobre todo, si tenéis creatividad e imaginación en dosis elevadas y sois capaces de darles rienda suelta.

Espero que os guste la idea y no olvidéis que se puede extrapolar a otras cosas. Como siempre y ante todo, sed felices, con o sin sables.


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *