Boda en verano, apuesta por los helados

¿Te vas a casar pronto? ¿Tienes claro la fecha de tu enlace nupcial? ¿Es en verano? Pues presta mucha atención porque hoy te traigo una idea muy original, que no te podrás perder ¿Qué te parece sorprender a todos tus invitados con unos refrescantes y originales helados? Seguro que te lo van  a agradecer.

Si no sabes en qué momento incluirlos, no hay problema porque cualquiera es ideal para refrescarte y saborear este delicioso manjar. En la recepción, en el postre o al atardecer. Además el tipo de helado es indiferente porque todos combinan a la perfección, cornetes,  de hielo, de vasito, de sándwich, y un largo etcétera.

La idea es fácil puedes sorprender a los invitados en la recepción, crea una barra de helados o mejor aún si puedes, alquila un carrito de helados que vaya acorde con tu estilo de boda y decoración, al igual que los sabores de los mismos, haz que combine con los colores de la boda o de tu vestido. Será muy divertido y original.

En el postre puedes poner incluso unos refrescantes helados de hielo en consonacia con los tonos de la decoración de la mesa, y en la palito grabar su nombre, el vuestro y la fecha de la boda ¿Es un detalle precioso? Un recuerdo muy original e inolvidable.  Ya verás como seguro que les encantará ¿A quién no le gusta un helado?

 

Fuente: orobodas

Imagen: orobodas


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *