Boda en Las Vegas, cómo cumplir tu gran sueño

¿Te gustaría una boda en Las Vegas?. Es el sueño de muchos y por este motivo, hoy te dejamos con todo lo que necesitas saber acerca de una boda como ésta. Las Vegas cuenta con muchas cualidades y es uno de los puntos clave del juego, pero también de los enlaces más originales.

Una boda en Las Vegas puede ser todo un gran acontecimiento. Hay que decir que cada año se celebran en este lugar más de 100.000 bodas. Es el segundo lugar del mundo donde más enlaces tienen lugar. ¡Por algo será!. Un lugar donde los sueños se hacen realidad. ¿Quieres descubrir cómo?.

Dónde casarse en Las Vegas

Es una pregunta que tiene muy fácil respuesta. Lo curioso de un lugar como éste es que cuentas con cientos de capillas. Cada hotel dispone de una, solo tendrás que elegir la que más te guste. Por ejemplo, el Hotel Excalibur se presta a una boda totalmente medieval. Con todo lujo de detalles, podrás echar las vista atrás y tener ese enlace con el que habías soñado. Otros hoteles tienen diferentes temáticas. Es cierto que también podrás encontrar capillas donde celebrar una boda tradicional. Aunque las bodas temáticas son las más elegidas.

Qué tipo de bodas puedo elegir

Tienes unos paquetes muy amplios para que tu elección sea la que realmente te defina. Tienes un paquete que se llama ‘Gladiator’. Así que, en esta boda sabes que el Coliseo será uno de los testigos. Puedes optar por la temática de ‘Star Trek’, ‘Años 50’ o de tipo ‘Gángster’. Para los amantes del género de terror, nada como una boda de estilo ‘Zombie’, ‘Vampiros’ o bien, ‘Thriller’. Aunque en este último caso, quien oficie tu boda será un doble de Michael Jackson. Solo son algunos de esas bodas temáticas que te podrás encontrar. Pero lo cierto es que hay muchísimas más. No nos podíamos olvidar de una de las más clásicas, pero también más demandadas: La de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

Cuánto cuesta una boda en Las Vegas

No hay un precio cerrado, ya que siempre dependerá del paquete que elijas. Una boda tradicional te saldrá por unos 150 dólares. Es uno de los precios más básicos. Por lo que si quieres un paquete completo y de carácter tradicional, rondará los 300 dólares. Este precio incluye tanto la capilla, donde se celebra el enlace, como las flores, testigos, fotógrafo y hasta la recogida del hotel en un coche limusina. Cuando ya hablamos de los paquetes temáticos mencionados, entonces el precio sube hasta los 475 dólares y puede llegar a los 1000 dólares, en función de la ceremonia y del estilo de la misma. ¡Lo bueno es que hay precios para todos los bolsillo!.

Cuáles son los trámites legales

Necesitas tener más de 10 años para llevar a cabo una boda en Las Vegas. La licencia del matrimonio cuesta sobre 50 dólares. Para obtener dicha licencia tendrás que ir a ‘Clark County Marriage Bureau’, que es una oficina ubicada en el 201 Clark Ave. Si no tienes una licencia de este lugar, entonces tu boda no será legal, es decir, no tendrá validez. Puedes hacer todo el enlace, la boda temática, pero sin el papel o licencia, será como si no te hubieras casado a efectos legales.

Si ya estás casado en tu país pero quieres una boda temática, puedes hacerlo. Lo único que como ya estás casado no podrás casarte dos veces. Es decir, harás una boda pero en forma de teatro, por la diversión y no con papeles de por medio. Eso sí, si te casas en Las Vegas con licencia de por medio, será válido en España. Tendrás que solicitar un certificado matrimonial, que puedes hacerlo vía online y luego, cuando tengas una copia del acta de tu matrimonio, certificada, podrás ir al registro civil de España. ¡No es complicado, pero sí que hay bastante papeleo de por medio!.


Categorías

Bodas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.