Boda de lujo en la intimidad

Boda

Hace unos días miraba una película de bodas. El argumento giraba en torno a una pareja que se amaba y estaba a punto de dar el sí pero sufría algunos contratiempos cuando la familia de la novia –tradicional y de clase alta- se encontraba con la familia del novio, progresista y divorciada.

No importa como sucedieron las cosas en el film, la escena final muestra a los novios escapándose de su propia boda antes de que comience y casándose a solas y con el sacerdote como único testigo para entonces celebrar su amor en la intimidad.

Esta escena no es tan de ficción, hay muchas parejas que deciden celebrar la boda en la intimidad, alejados de la familia y de los amigos. Otros en cambio prefieren organizarla lejos del lugar en el que viven.

Si cuentas con un gran presupuesto y quieres una boda muy íntima, una opción es casarse en el Hotel W South Beach de Florida, un establecimiento que ofrece una propuesta pensada para novios que quieren pasarla bien.

El hotel ofrece celebrar una boda de lujo con un paquete que incluye una estancia de cuatro noches en la suite más exclusiva del hotel. Pero eso no es todo pues además se ofrece un servicio de mayordomos personales, cena a bordo de un yate de lujo, sesiones de spa y comidas a bordo de un hidroavión.

La propuesta es innovadora y de ellas pueden participar aquéllas parejas que quieren una boda diferente. No hace falta llevar nada pues la novia incluso puede elegir allí mismo el vestido de novia.

Una vez celebrada la boda, la luna de miel tiene lugar en la Polinesia Francesa, para así terminar la experiencia en uno de los lugares más románticos del mundo.

Claro que semejante propuesta tiene su precio y así es como para tener una boda así hay que contar con un millón de dólares, el precio de este paquete nupcial.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *