Boda de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González
La presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera Ordoñez han puesto el broche de oro a sus más de cinco años de relación con una ceremonia sencilla, al más puro estilo andaluz, pero llena de encanto. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Mairena de Alcor, en Sevilla, el pueblo de origen de la novia, que no cabía en sí de felicidad y orgullo en su precioso traje de Pronovias.

Como en toda boda que se precie, el traje de la novia era el secreto mejor guardado. Era de esperar que Eva estuviese radiante en su gran día, pues la ex Miss España es una de las mujeres más bellas de nuestro país. El diseño elegido, un vestido en blanco roto, de manga larga y escote barco, destacaba por su sencillez, una sobriedad tan sólo alterada por la espalda, escotada y con encaje. Favorecida, elegante y resplandeciente en su gran día, Eva González confió en la firma Pronovias para sus dos trajes y acertó de pleno.

Cayetano, de Armani

e3

Como manda la tradición, el novio fue el primero en llegar a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la parroquia natal de Eva. Cayetano Rivera fue fiel a su firma de cabecera, Armani, y lució un impecable diseño de la marca italiana, un clásico chaqué negro combinado con chaleco gris y corbata plateada. El torero llegaba a la iglesia acompañado de la madre de Eva, Encarna Fernández, muy favorecida con un elegante vestido verde del diseñador Antonio García.

Pronovias, la firma elegia por Eva González

Después de la espera habitual, tenía lugar la entrada de la novia, con Curro Vázquez ejerciendo de padrino. El vestido, aunque sencillo, no defraudó a nadie y favorecía muchísimo a la presentadora de ‘Masterchef’, que eligió un clásico ramo de flores blancas para pisar el altar. Radiante, pero natural, tal y como estamos acostumbrados a ver a Eva González, que no iba a sorprendernos con estridencias en su gran día.

e2

El traje ha sido creado en los talleres de Pronovias en Barcelona, es muy sencillo a primera impresión por su corte, clásico y ajustado al cuerpo, pero su espalda es una auténtica maravilla. Está realizada en tul de cristal, bordada con elaborados nudos franceses y rebrodé de seda en forma de motivos florales que dan paso a una hilera de botones hasta la larguísima cola de más de tres metros.

Un broche de Suárez con 254 diamantes

e4

Pero quizás el complemento más impresionante del look nupcial de Eva González no era el más apreciable al primer vistazo. Nos referimos al borche que recogía el velo de la novia, una joya de oro blanco con 254 diamantes creado para la ocasión por la casa Suárez. La joyería ha diseñado esta pieza tan especial inspirándose en los mantones de Manila y los capotes de paseo, pero también ha sido la encargada de realizar las tradicionales alianzas de los novios y los pendientes que lució Eva.

Los looks de las invitadas

e5

La modelo Elisabeth Reyes, impecable con un vestido color frambuesa de cóctel y complementos en color nude. Un look perfecto para una boda de mañana en invierno.

Muy colorida también María José Suárez, una de las mejores amigas de la novia, que acertó con un look muy alegre y complementos muy bien elegidos.

Raquel Revuelta ha sido una de las más invitadas más elegantes. Un sobrio traje de chaqueta en color camel con los complementos adecuados puede ser la opción perfecta para este tipo de eventos. Ademas, en este caso los guantes sirven para poner el toque de color al look. Perfecta.

e6

Francisco Rivera, que ha aprovechado la ocasión para volver a lucir una chistera como en su boda, con un chaqué clásico. Su mujer, Lourdes Montes, no vistió uno de sus diseños y optó por un vestido nada favorecedor de Roberto Diz con transparencias que combinó con clutch dorado y pamela nude.

La gran decepción de la boda fue Vicky Martín Berrocal. La diseñadora, que casi siempre suele acertar con un estilo clásico que resalta su figura, arriesgó demasiado esta vez con un look nada inspirado. Ni las arrugas, ni los drapeados, ni los guantes, ni la pamela XXL estaban en su sitio. Tampoco acertó su hermana, con un diseño con aplicaciones florales, también de la firma VMB.

Otro de los looks más comentados (para mal) fue el de Samantha Vallejo-Nájera, que se pasó de atrevida con su fusión de colores y elementos. Ella y sus compañeros en el jurado de ‘Masterchef’, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, fueron los encargados de diseñar el menú del banquete nupcial, celebrado en la Hacienda Molinillos.

e7

El torero José María Manzanares, es uno de los hombres con más estilo, y en esta boda ha puesto el toque ‘cool’ vestido con traje de estampado de cuadros y corbata borgoña. Su mujer, Rocío Escalona, con un vestido de encaje en azul y negro.

La modelo Priscila de Gustín se atrevió con la bombinación de dorado y burdeos y acertó. Quizás le sobrara el cinturón al vestido, con elaborados brocados y transparencias, y los guantes.

Raquel Rodríguez, con un vestido de brocados y transparencias, una de las opciones preferidas por las invitadas de boda. El color era muy bonito y los complementos sencillos para no sobrecargar el look.

Elena Tablada, con uno de los looks más atrevidos: minivestido azul y negro combinado con tocado color nude y un bolso negro de Saint Laurent.

 


Categorías

Bodas

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager… inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *