Boda con picnic

picnic-boda

Sabéis que me gustan las cosas diferentes y originales, con un toque especial, con encanto, digamos que considero que cada cual debe hacer lo que le plazca sin hacer daño a los demás.

Después de esta pequeña reflexión, hoy os quería traer una forma de celebrar una boda muy especial, se trata de hacerlo inspirándonos en un picnic. Simplemente, me encanta la idea, y lo mejor de todo es que esto puede suceder en la playa o en el campo, pero sin duda alguna no me negareis de que es algo divertido y romántico a más no poder.

Y es que el tiempo que tenemos y que el verano está a la vuelta de la esquina, me inspiran eso, ganas de salir a la calle, de disfrutar del sol y de la vida.

Colores vivos e imaginación y podremos disfrutar de un picnic el día de nuestra boda. Evidentemente si se trata de un enlace muy clásico, no pega para nada, pero si nuestro enlace es de estilo boho, vintage etc. Lo ideal es crear una zona para disfrutar de un picnic, y si no somos muchos invitados, hacerlo juntos puede ser genial.

Media tarde, unas mantitas en el suelo, las típicas cestas de mimbre, un poco de fruta, dulces etc. Suena genial.

Espero que os guste la idea. Y si la vais a llevar a cabo o ya la habéis utilizado esperamos que compartáis vuestra experiencia con nosotros.

Sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *