Boda bajo el agua

Boda bajo el agua

Si te gusta la aventura en lugar de buscar iglesia cerca de tu casa puedes abrir el mapa y dirigir la brújula a México donde en las paradisíacas playas del Caribe puedes celebrar tu boda.

Pero no se trata de disponer mesas y sillas en un costado de la playa sino de… ¡casarse bajo el agua! Si buscas alternativas originales para dar el sí, la boda bajo el agua es una verdadera hazaña.

En las costas de México puedes realizar una boda submarina gracias a la visibilidad de sus aguas, que alcanza los 30 metros durante casi todo el año a lo que hay que sumar un lecho marino libre de corrientes fuertes y hermosos arrecifes.

Para poder casarse bajo el agua hay que tener un certificado de buceo o al menos contar con experiencia y esto corre tanto para los novios como para los invitados que se atrevan a sumergirse para disfrutar de la original ceremonia. Sin embargo, la buena noticia es que aquéllos que no cuenten con experiencia pueden disfrutar de la boda con un equipo de snorkel y un chaleco salvavidas.

Ahora bien, ¿cómo vestirse para una boda original como ésta? La novia puede usar un traje de baño o bikini especial para la ocasión y de color blanco pero también está la opción de que de el sí usando el típico traje de boda. El novio también puede llevar un traje de baño negro o bien optar por un esmoquin negro. Eso sí, los zapatos serán reemplazados por aletas y además tendrán que llevar máscaras y tanques de oxígeno, lo mismo los invitados y el juez o sacerdote.

En el caso de que lo deseen, pueden usar una pizarra acuática para responder el famoso “sí, quiero”. Al finalizar la ceremonia, se celebra un brindis y en un catamarán para finalmente tener el banquete en una hermosa playa.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *