Bocadillos Rápidos y Nutritivos

Si estas con poco tiempo y no sabes que comer, te recomiendo estos bocadillos rápidos y nutritivos, pero no hay que consumirlo más de 2 o 3 veces por semanas si quieres mantenerte en línea, pero son opciones más saludables a la hora de comer algo rápido.

Utiliza esta formula olvidaras de la receta (pan + proteína + verdura + aderezo light) + yogur o fruta. Lo mejor es utilizar un pan integral, no porque tenga menos calorías, si no que sacia mas el estomago y no te dará ganas de comerte otro, colócale proteínas como por ejemplo, jamón magro, carne magra, atún, salmón ahumado, luego no te olvides de sumarle alguna verdura y puedes aderezarlo con margarina o aderezo light.

En el caso que no tengas el tiempo de hacerlo y lo vas a comprar, evita siempre los panes con muchas grasas, como son los paninis, olvídate de la hamburguesa del fast food, es preferible que te compres unos sándwich triangulitos de jamón y queso si no tienen mantequilla y mayonesa mejor aun, también puedes optar por una ensalada ligera y una fruta de postre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *