Bob ondulado, un peinado para el verano

Corte bob ondulado

Los cortes de pelo bob están de moda. Caracterizado por una nuca despejada y una melena ligeramente más larga a medida que avanzamos hacia la mandíbula, el corte bob se popularizó en los 20 y desde entonces son muchas las celebrities que han apostado por el.

La versión clásica de este peinado sin embargo, no a todo el mundo le sienta bien. Ese es el motivo de que hayan surgido versiones mas largas conocidas como LOB (Long Bob) con puntas mas o menos desfiladas y en las que se dibujan ondas. Versiones muy femeninas, naturales y con mucha frescura.

El diccionario de cortes Bob es amplio. Hoy nos fijaremos en sus versiones onduladas o wavy. Son muchas las celebrities que han apostado por ellas estos últimos años; Elizabeth Olsen, Lily Collins, Emma Stone o Scarlett Johansson, son solo algunos ejemplos.

Corte bob ondulado

Todas ellas han apostado por el Wavy BOB o LOB de diferentes formas. Scarlett Johansson lo hizo sobre la alfombra de los Oscar con una versión corta y arriesgada, muy favorecedora para rostros de forma ovalada. La actriz aposto también por darle textura a su melena con ligeras ondas logrando un estilo muy natural.

Mas larga es la versión Bob de Emma Stone, quien no arriesga tanto en la largura pero si lo hace luciendo flequillo XXL y mechas dip dye. De poner imagen a la versión mas larga y también mas dulce se encarga Elizabeth Olsen. En un pelo fino como el suyo, tanto las capas como las ondan contriobuyen a crear volumen.

Como podéis observar, ¡las ondulaciones le sientan bien a los cortes bobs! Un corte que te obligará a acudir a la peluqueria prácticamente una vez al mes si apuestas por la versión corta. ¿No te parecen estas medias melenas una propuesta natural y fresca para los meses veraniegos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *