Blusas y camisetas que llegan arrasando a Lefties

Camisetas y blusas de Lefties

Las blusas y las camisetas se convierten en las grandes protagonistas de la nueva colección de Lefties. Aunque es cierto que siempre están presentes, cuando se va aproximando la primavera parece que comienzan a llegar a pasos agigantados y con nuevas opciones. Por eso, hemos seleccionado algunas de las ideas básicas de la tienda.

Porque seguro que te encantarán para poder combinar cada día. Colores, estampados y detalles que harán que cada una de ellas se convierta en tu mejor aliada. Eso sí, siempre apostando por la comodidad y el mejor precio que son los que se unen para darte solo las mejores soluciones para tu estilo de día.

Camiseta de manga corta con volantes

Por un lado tenemos las camisetas de manga corta que son todo un gran básico. No podemos estar sin ellas cuando el sol comienza a hacer su aparición. De ahí que Lefties también lo tiene en cuenta con una idea como esta que la podrás encontrar en los colores básicos por excelencia o en un tono rosa chicle que te acompañará para terminar tus looks más alegres. El tejido con el que nos encontramos es el canalé, por lo que la comodidad está más que garantizada. Pero no solo eso sino que además en la parte de las hombros, nos encontramos con un par de sencillos volantes que los decora.

Camiseta con botones

Camiseta con botones y cuello

Es una de esas ideas que podrás combinar mientras no llega el buen tiempo pero también cuando ya sea parte de nuestra vida. Esto es porque nos encontramos con otra de las camisetas que tienen al canalé como protagonista. Pero es que además se termina con un ligero cuello alto y unos botones grandes. Por eso, cuando todavía no haga demasiada calor puedes llevar el cuello alto y sino, abrirás los botones y tendrás un poco más de escote. Además, será perfectamente combinable gracias a sus colores básicos o al tono caldero que también está presente para añadir un toque de estilo a nuestros mejores looks.

Blusa en color blanco con cuello bordado

Blusas y camisetas que necesitas para cada día

Cuando pensamos en una prenda que es necesaria para cada día, seguro que se te viene a la cabeza las blusas en color blanco. Porque sin duda, son una de esas ideas básicas que siempre tienen que formar parte de nuestro armario. Así que, nada como optar por ellas a precios realmente bajos. En este caso nos quedamos con una opción de Lefties que también te va a gustar y mucho. Porque lleva las mangas abombadas para el toque de moda y de comodidad que necesitamos. Pero es que además, se completan con un cuello redondo y bordado. Lo que le añade el toque más especial a la prenda básica que mencionamos. Ahora solo queda combinarla con tus pantalones o faldas favoritos.

Blusa con estampados

¡Qué no falten los estampados en las blusas!

Los estampados son una de las partes fundamentales en toda prenda de moda. Por eso, en este caso nos quedamos con las blusas y son ellas las que atrapan los mejores colores de cara a la próxima temporada, que ya llegan pisando fuerte. Así que, las tonalidades en naranja parece que serán las grandes protagonistas. Ya que se trata de un acabado muy vibrante y eso es lo que realmente necesitamos para nuestro día a día. Eso sí, sin olvidarnos de un acabado de mangas abombado y como no, un cuello redondo pero con bordados. De nuevo, el acabado te encantará porque se trata de un tejido fluido que hará solo apostar por tu comodidad. Así que, como básico tampoco podrá faltar en nuestros mejores looks de cada día. ¡Blusas y camisetas que te van a encantar!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.