Blusas y tops sin hombros, imprescindibles este verano

Blusas y tops sin hombros
Desde que descubriésemos las nuevas colecciones,  han cobrado un gran protagonismo en Bezzia entradas, como esta, analizando las nuevas tendencias. La pasada semana os presentábamos los pantalones desflecados con un imprescindible primavera-verano 2016 y a la lista incorporamos hoy una prenda mas: blusas y tops sin hombros.

El pasado año este tipo de prenda dio mucho que hablar, ¿recordáis cómo se llevaron entonces? Este verano no será muy diferente, aunque si encontraremos algunos matices que marcarán la diferencia. Las blusas y tops sin hombros blancos parecen ser los preferidos para completar nuestros estilismos este verano, pero no los únicos.

¿Qué tipo de tops sin hombros son tendencia?

Esta primavera las camisas sin hombros, con manga larga abullonada o acampanada, han jugado un papel protagonista. Las hemos visto en tonos blancos y azules, combinadas principalmente con pantalones vaqueros. De cara al verano y aunque pudiera parecer extraño, las blusas sin hombros siguen prefiriendo la manga larga. Podems encontrarlas en las colecciones de moda tanto lisas de color blanco o negro, como de rayas blancas y azules.

Blusas y tops sin hombros

Más atrevida es la opción por la que se han decantado tanto Sara (Collage Vintage) como Annabelle (Vivaluxury). Ambas lucen tops sin hombros cortos que dejan al descubierto el abdomen, pero lo hacen de forma muy distinta. Sara apuesta por un modelo floral con falda a juego, mientras que Anabelle lo hace por uno blanco con encajes de estilo boho que combina con unos pantalones acampanados.

Blusas y tops sin hombros

Los tops sin hombros son una estupenda propuesta tanto para el día como para la noche. Durante el día podemos combinarlos con shorts, faldas cortas o vaqueros, completando así estilismos desenfadados o casuales para ir a la playa o salir a dar una vuelta por la ciudad. De noche, la idea de combinarlos con pantalones de cuero o encerados para crear un total look negro es la que mas nos gusta.

Encontrar tops sin hombros no os resultará difícil; la mayoría de firmas comerciales los incluyen en su nueva colección. Aun así, para las más perezosas, prometemos hacer una selección próximamente, ¡estaos atentas!

Imágenes: Collage Vintage, LovelyPepa, Vivaluxury, Like the yogurt, Ohh couture, Bartabac, Simple et chic


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *